La deportista canaria Patricia Rodríguez

Patricia Hernández, la canaria campeona en kick boxing y sanitaria contra el coronavirus

La lanzaroteña Patricia Rodríguez es una de las deportistas canarias más destacadas de la actualidad. Es nada más y nada menos que la campeona nacional en kick boxing y medalla de bronce europea. Ahora, en plena crisis sanitaria contra el coronavirus, lucha desde dentro contra la enfermedad ya que es técnica en emergencias sanitarias. 

"Antes de que empezara la cuarentena me encontraba preparando una pelea para mayo, aquí, en Tenerife, con una rival que estaba por determinar y después tengo los Campeonatos de España. Tengo muchas ganas de ganar para poder ir y superar lo que hice el año pasado en el Europeo WAKO”, contaba Patricia Rodríguez a Diario de Avisos.

La labor de Patricia Rodriguez comienza su jornada en la ambulancia a las ocho de la mañana, y desde ahí no para durante 24 horas. "Nos sentimos desprotegidos, no contamos con los medios para afrontar una pandemia de este calibre y si no nos cuidan y vamos cayendo los sanitarios, se va a caer el sistema entero. ver sufrir a las familias cuando vas a buscar a una persona con coronavirus que, quizá, no vuelva a ver a su gente porque quedará aislada y si el virus se le complica puede ser mortal". 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario