Natalia fútbol femenino

Partido trampa para la UDG Tenerife frente al RCD Espanyol

La UDG Tenerife visita a uno de los equipos que militan en la zona de descenso de la Liga Iberdrola (este domingo, 11:30h), un RCD Espanyol joven pero combativo. Las tinerfeñas, después de ganar la pasada jornada al Zaragoza CFF quieren dar continuidad al resultado positivo y recuperar la ventaja que había perdido respecto al noveno clasificado, ahora en cinco puntos.

fútbol femenino

Ana González, UDG Tenerife, despeja el balón. | @ivangg_tfe

Las jugadoras de Toni Ayala han recuperado la moral, disminuida después de algunas semanas con resultados negativos. El triunfo ante el Zaragoza les ha dado alas para confiar en sus condiciones y continuar su carrera hacia la segunda Copa de la Reina de su historia, a disputarse una vez acabe la liga, entre los ocho primeros clasificados. Para ello deben seguir ganando y este domingo les espera un rival que, a priori, parece accesible.

Sin embargo, el RCD Espanyol llega a la cita ante la UDG Tenerife después de perder por la mínima ante Levante y Atlético de Madrid, habiendo sacado antes un empate frente al Valencia CF. Un conjunto correoso el catalán, a pesar de su juventus, que no pondrá las cosas nada fáciles al conjunto tinerfeño.

No existen comentarios

Publicar un comentario