mensajero, segunda b

Partido sin goles entre Real Sociedad B y CD Mensajero

Oportunidad desperdiciada. El CD Mensajero tenía la ocasión de superar a un rival directo y crecer en la clasificación, pero el marcador de Zubieta no se movió y la Real Sociedad B continúa con 24 puntos, dos más que el equipo palmero. Con el 0-0 los de la Isla Bonita deben esperar a que el Socuéllamos no gane al Zamudio para mantenerse fuera del playout.

CD Mensajero, Silvestre Carrillo

El CD Mensajero, Segunda B, durante un calentamiento en el Silvestre Carrillo. | @CDMensajero

El partido pudo comenzar de cara para el conjunto mensajerista, cuando Ale González tuvo una clara ocasión en los primeros minutos de partido, pero el meta de la Real Sociedad B evitó el primer tanto de los palmeros. Poco a poco el filial vasco se fue haciendo con el balón y controlando el partido, sin conseguir crear excesivo peligro contra la portería visitante.

Aguanta el CD Mensajero hasta el descanso, pero tras la reanudación el ‘Sanse’ se fue decididamente a por la victoria. En 15 minutos, tres ocasiones claras para los locales y dos de ellas al larguero, primero Merquelanz y luego Ugarte se encontraron con el travesaño de la portería palmera, que esperaba reponerse para intentar llevarse el triunfo.

La tuvo Álex Cruz a falta de 15 minutos para el final del encuentro en Zubieta, pero su disparo se marchó desviado y todo hacía indicar que el 0-0 sería el resultado final del partido. Y así fue, los mensajeristas volvieron a sacar un punto a domicilio, aunque de ganar hubieran superado a la Real Sociedad B en la clasificación.

El CD Mensajero se mantiene fuera de la zona de peligro, a falta del Socuéllamos – Zamudio. Si el Socuéllamos vence, el equipo palmero caería a plaza de playout.

No existen comentarios

Publicar un comentario