El jugador del CD Tenerife Racic / @jacfotografo

Partido ‘grande’ entre el CD Tenerife y el Sporting de Gijón

CAJA_SIETE

La última sensación que se vivió en el Heliodoro Rodríguez López fue felicidad con letras mayúsculas al remontar el CD Tenerife dos goles de diferencia al líder Osasuna. Ahora es el Sporting de Gijón el que visita el recinto de la calle de San Sebastián este viernes a partir de las 20:00 h.c. y el cartel invita a pensar en que se va a ver un bonito partido.

Mientras que el equipo tinerfeñista hace cuentas para conseguir cuanto antes la permanencia y todas ellas pasan por ser un equipo fuerte como local y conseguir cerrar victorias en la Isla, el equipo asturiano buscará puntuar y seguir en la lucha por alcanzar los puestos de playoff por el ascenso a LaLiga Santander.

Oltra, en un entrenamiento / @jacfotografo

El técnico del CD Tenerife José Luis Oltra no cuenta con ninguna baja, salvo la ya sabida de Aitor Sanz, por lo que tendrá a todos los disponibles para conformar un once titular que podría ser el formado por: Dani Hernández, Luis Pérez, Mauro dos Santos, Jorge Sáenz, Isma López, Racic, Milla, Suso Santana, Borja Lasso, José Naranjo y Malbasic.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario