Unelco - Naútico Primera Autonómica
Instantes entre el Unelco y el Naútico | @jacfotografo

Partido de alto Voltaje en el pabellón Municipal de La Matanza en Primera Autonómica

CB Matanza y Transporte Gobra Güímar, dos de los máximos favoritos de la Liga de Primera División Autonómica masculina, se verán las caras en el pabellón Municipal de La Matanza este domingo, a partir de las 12:30 horas, un duelo de alto voltaje y cuyo resultado puede marcar mucho el futuro de uno y otro.

El equipo matancero, que dirige Alexis Armas suma sus partidos como victorias y se encuentra al frente de la clasificación con las mismas victorias que el 7 Palma Click Canarias. peor lo ha hecho, hasta el momento, el conjunto güimarero de David Hernández que ya ha tropezado en dos ocasiones y que lo han situado en la quinta posición de la clasificación.

Para los sureños, el triunfo ante un rival de la talla del Matanza será fundamental y David Hernández espera que jugadores de la talla de Jaime Heras o San Baudelio, tomen el liderazgo ofensivo para ponerlos de nuevo entre los primeros.

El 7 Palmas Click Canarias, otro de los equipos invictos, no debe tener problemas para ganar en la cancha del colista Maramajo Villa de Teguise (domingo, 12:00 horas), mientras que el CB Aridane debe aprovechar su condición de favorito para vencer en la cancha de un irregular RC Náutico (domingo, 12:00 horas).

El CB Santa Cruz también jugará un partido importante frente al Cajasiete Canarias, que dirige Luis Macías. El conjunto canarista, que sigue trabajando muy bien con los jóvenes jugadores, tiene la oportunidad mañana domingo en el pabellón Quico Cabrera (10:00 horas) de incluirse entre ese grupo de equipo que aspiran a estar entre los cuatro primeros de la clasificación.

El CB Tacoronte Grupo Constructalia juega en casa mañana contra el CB Valsequillo, en un duelo entre dos equipos que solo han sumado, hasta el momento, una victoria. Los tacoronteros, buscan ese triunfo que los aleje de la zona baja de la clasificación frente a un adversario algo irregular.

En Lanzarote, el CB Unelco de Ramón Cubeles tiene la ocasión de dar un golpe en la mesa y empezar a escalar posiciones. Para los "eléctricos" no será un partido fácil, pero si puedes darle ese empujón para empezar a salir hacia arriba. Eduardo Perdomo y Álex Martín, con el apoyo de Coulibaly, deben ser el eje ofensivo que les lleve a sumar un nuevo triunfo.

Será, la de mañana, una jornada donde se podrían a empezar a marcar diferencias entre los equipos que aspiran a terminar entre los cuatro primeros y los otros que lucharán por la permanencia.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario