¡Paradón de Ángel Galván en el entrenamiento del CD Tenerife!

"No me planteo un cambio en la portería", así de claro fue José Luis Oltra tras el error de Dani Hernández ante el Real Zaragoza. Suso Santana y Luis Pérez salieron en defensa del portero venezolano, que seguirá bajo palos esta jornada ante la AD Alcorcón.

Sin embargo, Ángel Galván sigue trabajando en un segundo plano pero aprovechando cada ocasión para demostrar a José Luis Oltra lo buen portero que es y que está preparado para asumir la titularidad del CD Tenerife.

galvan cd tenerife

Ángel Galván será el segundo portero | @jacfotografo

En el entrenamiento del viernes, el tinerfeño dejó una parada de bella factura al rechazar un disparo y luego reaccionar a tiempo para rechazar nuevamente el segundo intento de su compañero por hacer gol.

2 Comentarios
  • alevazmach
    Publicado el 18:44h, 26 octubre Responder

    Patética la campaña de El Dorsal para sentar a Dani Hernandez. Como para ellos cuanto peor mejor entonces que pongan a Galvan que perdemos seguro. Pues anda que no hará Dani paradas como esa todos los días en los entrenamientos, salen en El Dorsal? : NO

    • Cristo Ginoris
      Publicado el 22:57h, 26 octubre Responder

      Creo que debe de estar claro que no es el momento de cargar una situación como esta a un portero sin estreno en el fútbol profesional, ¡ni de broma! y mucho menos, cuando tu portero lleva años, esto es importante, lleva años, siendo pieza clave de tu equipo.
      Se pasa de endiosar a convertir en verdugo con demasiada facilidad.

Publicar un comentario