Paola Hernández UDG Tenerife sub 19
Paola Hernández, una de las joyas de la cantera de la UDG Tenerife, convocada con la sub-19

Paola Hernández, citada con la selección sub-19

Una buena noticia para la UDG Tenerife tras un inicio irregular. Paola Hernández, una de las joyas de la cantera blanquiazul,  ha sido citada por la selección nacional sub-19 para un torneo clasificatorio valedero para la Ronda Élite, previa a la próxima fase final de la Eurocopa que se celebrará en Georgia.

La jugadora de la UDG Tenerife se desplazará este lunes a Islandia para iniciar una concentración con la selección que dirige Pedro López, combinado con el que disputará tres encuentros en los próximos días. Este miércoles arrancará su participación en Reikiavik ante Kazajistán. Grecia será su segundo rival el próximo sábado día 5 e Islandia el último, el próximo martes día 8.

Orgullo, satisfacción e intenciones de sumar para seguir siendo convocada

"Esta nueva convocatoria con la selección supone una gran satisfacción y gran orgullo. La noticia me la dieron en el partido del filial y mi equipo me transmitió todo su apoyo y toda su confianza. Es muy importante para mí. Cada vez es más difícil entrar en la lista y voy a intentar hacerlo lo mejor posible en estos 3 partidos, para aportar mi granito de arena y tratando de sumar para el equipo. Esperemos que las cosas salgan bien y podamos llevarnos los 3 partidos", manifestó Paola Hernández tras conocer su convocatoria.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario