Paloma Lázaro: "La UDG Tenerife se ha reforzado muy bien, el objetivo es dar un poco de miedo"

Paloma Lázaro tendrá como estreno en la Liga Iberdrola 17-18 un reencuentro especial. Vuelve a medirse al equipo en el que se formó como futbolista, el Rayo Vallecano.

Este domingo en tierras madrileñas (10 hora canaria) la UDG Tenerife arranca una temporada ilusionante, y la atacante blanquiazul espera estar a la altura en un inicio de curso que también se antoja exigente.

fútbol femenino

Paloma Lázaro, UDG Tenerife, ante el Rayo Vallecano la pasada temporada. | @LaLiga

ANTE EL RAYO SIEMPRE ES UN PARTIDO ESPECIAL: "Siempre será mi casa, salí de su cantera. Me hace ilusión ver de nuevo a familia y amigos, siempre es especial jugar ante el equipo en el que crecí".

DELANTERA DE LUJO: "Nos hemos reforzado bien en todos los puestos. El objetivo es dar un poco de miedo. Creemos que haremos una gran temporada".

¿DE QUÉ ES CAPAZ ESTA UDG TENERIFE?: "Tenemos que tener los pies en la tierra, primero buscaremos la permanencia y luego iremos subiendo escalones a ver hasta donde llegamos. Está claro que se ha mejorado la plantilla para superar lo conseguido la temporada pasada".

DESEOS PERSONALES: "Hay que ser humilde, primero aportaré lo que pueda en lo personal, en cada partido. Y luego los goles serán bienvenidos, por supuesto".

 

No existen comentarios

Publicar un comentario