tenerife sevilla atlético

Paco Montañés, el 'fichaje de primavera' del CD Tenerife

Al sexto mes, reapareció. El próximo 14 de abril se cumplirán seis meses desde que Paco Montañés sufrió un grave esguince de tobillo que lo ha tenido sin disfrutar del fútbol durante 23 partidos, toda una vuelta desde que tuviera que retirarse ante el CD Numancia el pasado octubre. Ahora llega para el momento clave, las últimas y decisivas jornadas de la Liga 1|2|3.

Todo se complicó. Los primeros exámenes médicos determinaban un periodo de baja de tres meses para el futbolista de banda del equipo tinerfeño, que iba a volver a los terrenos de juego en enero. Sin embargo, las fechas pasaron y el tobillo no estaba apto para la práctica del fútbol, por lo que el tiempo en el dique seco llegó a duplicarse. Montañés, que tras la lesión no se creía cómo el árbitro no expulso al jugador que lo lesionó, ahora ya ha olvidado todo y se centra en ganarse la confianza de Etxeberría.

De momento, ya ha tenido 12 minutos frente al Sevilla Atlético, en el día de su regreso a un partido oficial. A falta de ocho jornadas para el término de la Liga 1|2|3, el de Castellón quiere trabajar duro para ser importante en el CD Tenerife y convertirse en una pieza clave para acabar aportando, ayudando a conseguir el objetivo del ascenso.

Montañés se lesionó en octubre ante el Numancia | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario