Paco Montañés: “Es muy frustrante perder como perdimos ante el Sporting de Gijón”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Paco Montañés: “Es muy frustrante perder como perdimos ante el Sporting de Gijón”

El jugador del CD Tenerife volvió a tener minutos ante el Sporting de Gijón

Por -

El jugador del CD Tenerife Paco Montañés parece tener olvidada la última lesión y ante el Sporting de Gijón en El Molinón participó del partido en la segunda parte, saliendo desde el banquillo, como respuesta de José Luis Oltra en busca de la remontada. El futbolista compareció ante los medios de comunicación para valorar la derrota.

“Me encontré bien. He estado fuera pero he trabajado un montón para cuando entre en el campo se note lo menos posible. A pesar de la derrota me fui con una buena sensación. No estoy llevando nada bien las lesiones, hay que tener un poco de paciencia y saber que no puedes hacer nada. Esta temporada había empezado y estaba con confianza pero cuando me volví a lesionar me fui al banquillo hundido. Ojalá no vuelva a pasar más”, explicó Paco Montañés sobre su estado de forma actual.

entrenos tenerife
Paco Montañés, CD Tenerife, durante un entrenamiento | @jacfotografo

En cuanto al partido en Gijón, “Pienso totalmente que merecimos mucho más ante el Sporting . Nos falta fuera de casa un partido bueno para ganar confianza. Ganar en El Molinón nos hubiera dado un plus, el equipo creo que lo hizo bien todo y fue inmerecido. Estuvimos mejor que ellos”, apuntó.

“Es muy frustrante perder como perdimos, lo analizas hoy y te tienes que reforzar con las cosas buenas. Nosotros tuvimos montón de ocasiones, de centros y llegadas”, concluyó un futbolista que si le respetan las lesiones tendrá protagonismo de menos a más en el CD Tenerife.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de