Paco Herrera: “Todo el mundo ha visto que el penalti no existe”

El empate sabe a derrota en la UD Las Palmas. El técnico amarillo Paco Herrera, aludió a un grave error arbitral como causante de la pérdida de dos importantes puntos. Según el preparador local, el penalti de David García no existe, ya que el balón no le golpea en la mano. En sala de prensa mostró su descontento ante los medios.

“Todo el mundo ha visto que el penalti no existe, David García para el balón con la cabeza. El penalti no existe, y esa es la única diferencia que ha evitado ganar 1-0. Es verdad que hemos tenido más opciones, para ganar 2-0, por ejemplo. Incluido el palo”.

Oltra y Paco Herrera, antes del derbi/@jacfotografo

A pesar de sumar un punto que sabe a poco, reconoce que “estamos mejor, y veo al equipo muy cerca de lo que quiero. No queremos pegarnos el batacazo, de los cuatro partidos que llevo aquí, hoy he visto a un equipo que más ha merecido ganar. El resultado es injusto, totalmente. Me hubiese gustado empatar sin haber existido ese penalti. Vamos a presentar recurso para que le quiten la segunda amarilla a David García”, apostilló Herrera.

 

2 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 08:57h, 17 diciembre Responder

    Totalmente. No fue. Pero así da más gustito!!!!
    Las palmas a 2b

  • eltiopaco1975
    Publicado el 09:32h, 17 diciembre Responder

    En eso estoy de acuerdo. Y que a Timor le deberían caer un par de partidos por agresión, también estoy de acuerdo.

Publicar un comentario