SERVICIO_WHATSAPP
paco herrera

Paco Herrera: "El CD Tenerife hace mucho daño en las transiciones"

El técnico del próximo rival del CD Tenerife, Paco Herrera, tiene muy claro qué premisas deben seguir los suyos para frenar la racha blanquiazul. Con la gran duda de Pau Torres o Becerra para la portería, el preparador del Valladolid se centra fundamentalmente en la vigilancia defensiva de cara al choque de este domingo (15 hora canaria).

paco-herrera-valladolid

Paco Herrera, técnico del Valladolid, en un partido. | Real Valladolid

El ex de la UD Las Palmas dejaba claro ante los medios que “nos enfrentamos a un equipo muy sólido, con dos delanteros rápidos y dos buenas bandas. Tenemos que ser capaces de entender que hay dos partidos cuando tenemos la pelota: el de los que atacan y el de los que defienden”. Paco Herrera alertó de este modo de la importancia de realizar bien las vigilancias defensivas ante el cuadro de Martí. “Ellos descuelgan a sus delanteros y hacen mucho daño en las transiciones”.

"Vamos mejorando a medida que pasa el tiempo", verbalizó Herrera, independientemente del sistema de juego elegido. "En el caso del CD Tenerife, es un claro 4-4-2 con delanteros y extremos rápidos. Uno de ellos es Amath, al que aquí se le conoce bien. El 80 por ciento del equipo lleva tres o cuatro años jugando juntos. Me preocupa la atención de nuestra gente de atrás cuando ataquemos. Las contras son muy peligrosas", destacó el técnico vallisoletano.

No existen comentarios

Publicar un comentario