Paco Herrera deja de ser técnico del Sporting de Gijón justo antes de recibir al CD Tenerife

El CD Tenerife visita a un clásico este domingo (17 hora canaria). Un clásico en horas bajas, con nuevo entrenador, y un proyecto que se tambalea tras solo cuatro meses de competición.

El Sporting de Gijón, recién descendido de Primera División, ha decidido prescindir este lunes de Paco Herrera a cinco días de recibir al equipo blanquiazul. El club ha hecho oficial la destitución este martes, y Rubén Baraja será su sustituto.

El CD Tenerife visita El Molinón este domingo | Juan Sánchez

EL CD TENERIFE, POR DELANTE EN LA TABLA

Durante casi toda la temporada el equipo asturiano ha estado por encima del blanquiazul en la clasificación, pero un reciente tramo paupérrimo de juego y resultados (no gana desde el 28 de octubre) ha provocado que el Sporting de Gijón caiga hasta la décima posición, con 24 puntos en su haber (uno menos que el CD Tenerife). En los últimos seis partidos ha registrado dos empates y cuatro derrotas.

Este domingo se miden dos conjuntos planificados este verano para acabar la temporada en ascenso directo. Tras más altos que bajos, ambos están a tiempo de reaccionar. El que ejercerá de local tomó este lunes una decisión drástica para remontar el vuelo, algo que podría confirmar el cuadro que dirige José Luis Martí en caso de adjudicarse el triunfo.

No existen comentarios

Publicar un comentario