Paco Belmonte: "En mi equipo quiero 23 Vitolos"

"Lo he dicho alguna vez: independientemente de que ascendamos o no, yo en mi equipo quiero 23 vitolos siempre", significó. "Llego a este lado del fútbol muchos años y te encuentras poca gente como él. Y no hablo de rendimiento, aunque todos estamos de acuerdo en que ha sido muy bueno", añadió.

Belmonte verbalizó que si el Cartagena hubiese tenido futbolistas como el excapitán del Tenerife en temporadas anteriores, "ya estaría en el fútbol profesional, seguro". "En los dos últimos años, con un Vitolo en nuestro equipo ya estaríamos en Segunda. Lo que necesita un vestuario, él se lo da. A los tres días de estar aquí, los pesos pesados del plantel me dijeron: da igual lo que firmes, que el mejor fichaje lo tenemos ya aquí y es Vitolo", reveló.

El presidente del Cartagena comentó que "tener a Vitolo es un lujo y seguro que de aquí al final de temporada va a seguir empujando al club a ascender". Este fin de semana, el cuadro blanquinegro se mide a la Ponferradina en su segunda eliminatoria por el ascenso. "Con lo bonita que es Tenerife, se ha adaptado a nosotros a la perfección y se ha vinculado a la ciudad muchísimo. Estamos encantados con él", cerró. "Yo estoy feliz de la vida por seguir compartiendo momentos con Vitolo. Su fichaje ha sido un acierto. El del Vitolo-futbolista y el del Vitolo-club", enunció.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • thor2
    Publicado el 06:51h, 08 junio Responder

    Se ve que el hombre está eufórico y se explaya en elogios por que................................................... pasó la eliminatoria anterior. Si hubiése sido al revés ......................................... a los del chicharro los mandan via Seur de vuelta y sin acuse de recibo y que nadie se enfade que es un decir . Como siempre en el futbol ....................................... futbol es futbol .
    Pués yo con un Vitolo sólo en el tete aunque con un par de añitos menos ya que la segunda cada vez es mucho más exigente me conformaba para este tenerife falto de caracter , frio y melancólico que nos ha tocado padecer . A lo mejor es el resultado de la falta de .............................. vitolo. Para lo que hemos tenido que padecer.................................... es que desde que se fué , pués como si desapareciera el carácter y la sangre del vestuario pués sólo con Suso y Carlos Ruiz, pués no nos da . Cosas de la astrologia y del perfil en el tenerifito con aquello del estar excesivamente cargado el perfil del plantel hacia el reyno y signo del zodiaco del AIRE . Se necesita equilibrio en ese aspecto y tirar más para el reyno del FUEGO , digo yo . Trabajo para Moreno.

Publicar un comentario