SERVICIO_WHATSAPP

Pacheta: "El CD Tenerife irá hacia arriba, tiene buen material"

Pacheta le tiene mucho respeto a un CD Tenerife herido. Sin embargo, el técnico del próximo rival blanquiazul tiene la sensación de que el Elche ha vuelto bien de las vacaciones y competirá a buen nivel en el Heliodoro. "Hay pasión, me emociona verles tras la vuelta del parón", adujo ante los medios.

Sobre el CD Tenerife, tiene claro que "es un equipo que irá hacia arriba, porque tiene buen material, y nos hará correr. Es muy asociativo, y si no estamos bien en la presión sufriremos mucho. Además juegan en casa, el Heliodoro Rodríguez López siempre aprieta".

IMÁGENES: ELCHE CF

Por otro lado, reconoce que ser los primeros en disputar un partido oficial en 2019 no es del todo beneficioso, ya que su equipo ha tenido pocos días en preparar el duelo ante el conjunto de Oltra. "Nos hubiese gustado jugar el 7, el lunes, pero nos tenemos que adaptar al calendario. Tenemos que imponer nuestro juego".

 

1 Comentario
  • thor 2
    Publicado el 16:28h, 02 enero Responder

    Lo acostumbrado . Todos los entrenadores rivales con el mismo guión ante de jugar contra el tete. Debe formar parte de la parafernalia futbolistica por el aquello de que el halago debilita o si nos ganan tiene más merito para su entrenador. Ni puto caso, con perdón por la expresión y si se puede ,,,,,,,,,,,,,,, a machacarlos , al enemigo..................... ni agua .

Publicar un comentario