Pacha caza a Kiko Ratón en la segunda plaza de la tabla de goleadores de Preferente

Tras el parón por la festividad de la Navidad, se puso en marcha la segunda vuelta de la Preferente tinerfeña, que trajo consigo algunos cambios en la tabla de goleadores. Lo más destacado de la jornada fue el tanto que consiguió Pacha, que dio la victoria a su equipo, el Aviacar Vera. El atacante del Salvador Ledesma empata en la clasificación de goleadores, con trece tantos, con el segundo clasificado, Kiko Ratón (Puerto Cruz).

La segunda vuelta comenzó con pequeñas variaciones en la tabla de “killers”. Saúl (Añaza) sigue siendo el pichichi destacado de la categoría, con veintiún tantos, aunque esta jornada no vio puerta y fue expulsado en la segunda mitad del encuentro donde su equipo perdió ante el Guancha.

La lucha por la segunda posición está siendo bastante igualada. En esta jornada, Pacha (Vera) consiguió empatar a trece goles con Kiko Ratón (Puerto Cruz), dándole, además, el triunfo a su equipo y consolidándolo como líder destacado de la Preferente. Por su parte, el veterano delantero portuense no disputó ni un solo minuto en el choque que midió a su equipo contra el Atlético Victoria, a consecuencia de unas molestias que no le han permitido ser de la partida las últimas semanas.

Por otro lado, el delantero del Marino B, Djavan, no anotó esta jornada, aunque sigue siendo cuarto en la tabla de goleadores, con once tantos a su espalda.

A un solo gol del delantero del filial sureño se encuentra Nata (Unión Tejina), con diez, que, por sanción, no pudo disputar ningún minuto en el choque donde su escuadra cayó derrotada frente al Florida. El delantero de la UD Orotava, Cristian Morales, igualó al delantero del equipo tejinero, gracias a un gol que ayudó a certificar la victoria de los “copos”, por dos tantos a cero, frente al Glassydur Icodense.

No existen comentarios

Publicar un comentario