Pablo, el aficionado del CD Tenerife que vive en Astorga

Pablo: "No podré ir al derbi canario pero animaré desde Astorga"

No es la primera vez que hablamos con Pablo, aficionado del CD Tenerife, antes de una cita importante del equipo. En este caso, antes del derbi canario que tendrá lugar este sábado entre el conjunto tinerfeñista y la UD Las Palmas. El equipo blanquiazul lucha por no descender de categoría y Pablo lo sufre en la distancia.

"No podré ir al Heliodoro Rodríguez López porque trabajo, pero apoyaré al CD Tenerife en el derbi canario desde el bar, con la camiseta del aspa de la temporada pasada puesta", explica el hincha a ElDorsal.com. " El derbi canario lo viviré en mi bar ya que por trabajo no podré viajar a la isla a verlo. El resultado será tres a uno con goles de Milla, Suso y Malbasic, ya que cuando viene algún equipo importante nos crecemos y con la UD Las Palmas no va a ser menos", explica Pablo.

"La temporada ya te puedes imaginar, cabreado como cualquiera, ya que no sé qué le pasa al equipo para ser tan irregular. Este año me está haciendo perder dinerito con las apuestas", bromea desde Astorga, que concluye afirmando que "pienso que el CD Tenerife se va a salvar, en la última jornada, sufriendo como siempre".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario