Carlos Abad, sin minutos desde hace semanas / @jacfotografo

Otra jornada sin minutos para los cedidos del CD Tenerife

Otro fin de semana aciago, al menos en cuanto a participación se refiere para los jugadores del CD Tenerife que juegan a préstamo en la presente temporada en distintos equipos de la geografía española. Carlos Abad, Nahuel y Brian Martín volvieron a quedarse sin minutos con Córdoba, Murcia y Melilla, respectivamente. En el caso del lateral, por cuestiones físicas no viene contando para el equipo pimentonero y el portero, por razones federativas, ya que el Córdoba quedó emparejado con el excluido Reus.

El Real Murcia de Nahuel aún no ha podido sellar su salvación, puesto que perdió 1-0 ante el filial del Málaga y el colchón sobre la promoción por evitar el descenso es de cinco puntos. Por su parte, el delantero tinerfeño vivió desde el banquillo un nuevo triunfo con la UD Melilla.

Tres puntos (2-1 ante el Badajoz) que permiten al equipo azulón seguir comandando la tabla del grupo cuarto de Segunda B, a falta de solo dos jornadas para el final de la temporada regular. Comparte liderato con el Recreativo (72 puntos) y el Cartagena de Vitolo, Jesús Álvaro y Cristo Martín sigue la estela melillense muy de cerca (71).

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario