SERVICIO_WHATSAPP

Óscar Herrera: "Si me preguntan por el favorito, voy más con el CD Tenerife"

Llegó el día. El derbi canario vuelve a disputar. La UD Las Palmas recibe al CD Tenerife en una dinámica negativa, lo que puede condicionar el partido. El periodista de Radio El Día Óscar Herrera analiza la previa al encuentro para ElDorsal.com

"El derbi canario lo veo mucho más parejo y equilibrado de lo que muchos seguidores del CD Tenerife podrían pensar hace un par de semanas. Es cierto que ayuda la tendencia a la baja de la UD Las Palmas y yo soy contrario a la opinión de ver favorito al equipo de Paco Herrera por presupuesto y plantilla. El movimiento se demuestra andando y los pasos que da el equipo amarillo no son de fiabilidad.

El CD Tenerife fuera de casa es un equipo que no ha dado unos registros positivos ni de resultados ni de sensaciones pero también es verdad que cuanto más tiempo pasa parece que esa victoria a domicilio está más cerca de llegar. Yo confío en que puede ser en Gran Canaria, no descarto en absoluto un triunfo del CD Tenerife y un partido muy bien preparado tácticamente por José Luis Oltra, que me consta que está estudiando todos los puntos débiles de la UD Las Palmas y potenciando los puntos fuertes del CD Tenerife.

Es cierto que de momento la temporada del CD Tenerife es decepcionante y de suspenso rotundo pero estos partidos son distintos y por ello espero un CD Tenerife diferente, agresivo, que sepa jugar ante un rival que seguramente esté temeroso porque juega en su estadio. Si me preguntan quién es favorito, yo voy más con el CD Tenerife".

No existen comentarios

Publicar un comentario