El jugador del CD Tenerife Sipcic / @jacfotografo

Óscar Herrera: "Intuyo que Sipcic será el fichaje más rentable para el CD Tenerife"

El CD Tenerife acaba la pretemporada, se prepara para el debut en LaLiga Smart Bank ante el Real Zaragoza y el periodista Óscar Herrera contesta el test de ElDorsal.com.

¿López Garai? Me parece un entrenador ideal para llevar a cabo el cambio de modelo futbolístico que se propone. Su estilo puede cuajar con el gusto del seguidor blanquiazul y solo espero que por fin un entrenador del Tenerife pueda acabar la temporada sin sobresaltos y absolutamente respaldado.

¿Jugador importante? Milla debe ser el faro del equipo en el verde. Ahí su importancia y capacidad de liderazgo tiene que marcar diferencias. Luego está lo intangible; el ecosistema del vestuario, y ahí por supuesto serán fundamentales Suso, Aitor, Carlos Ruiz y Dani. Su rol en el equipo será variable pero su peso en la caseta, indiscutible.

¿Fichaje que más gusta? Intuyo que Sipcic será el fichaje más rentable. Tengo muy buenas vibraciones con el serbio.

¿Posición a final de curso? Pues como no me gusta jugar a adivino, ahí no me mojo. Solo deseo una temporada que haga olvidar los malos tragos de las anteriores más recientes, volver a generar ilusión y desterrar la crispación.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario