garcía póveda

Óscar García Póveda renueva con el Iberia Toscal

Tras lograr el objetivo de la permanencia en la pasada campaña, el técnico ilicitano cumplirá su segundo año de contrato en la entidad tinerfeña con el objetivo de consolidar al equipo en la categoría de plata del fútbol sala nacional.

Óscar García Póveda realiza indicaciones a Ramón y Joseba antes de un partido. | @jacfotografo

Una vez cerrada su continuidad en el Tenerife Iberia Toscal, Óscar García Poveda se mostró “muy contento por la renovación”. Asimismo, afirmó que “mi idea era darle continuidad al proyecto y la verdad que mi intención es estar el mayor número posible de año en el club, pues la verdad que estoy muy a gusto, he trabajado bien y me he sentido muy valorado”.

Cuestionado por el trabajo que queda por delante, no ocultó que “hay que intentar confeccionar la mejor plantilla posible, ya que el año que viene va a ser una temporada bastante dura porque probablemente la categoría aumente a dieciséis equipos y habrán tres puestos de descenso. Por tanto, hay que trabajar más si cabe para lograr el objetivo marcado por el club”.

El entrenador ilicitano no olvidó el papel importante que juega la afición del Iberia Toscal en esta temporada: “para la temporada 2017-18 es importante tener un Quico Cabrera que se vuelque con su equipo, que tengamos más afición que se enganche al fútbol sala y espero, al igual que tuvimos el año anterior, un equipo con una identidad clara, que le guste trabajar y que sea valiente”.

No existen comentarios

Publicar un comentario