CD Tenerife y Osasuna miden sus fuerzas en el Heliodoro / @eldorsal

Osasuna nunca ha ganado en el feudo del CD Tenerife en partido de liga

CAJA_SIETE

El líder de LaLiga 123 visita este viernes al Heliodoro (20 horas). Una cita con aroma a final, de gran exigencia para el representativo dada la imperial racha de Osasuna, y en la que también está en juego la continuidad de José Luis Oltra. Al rival blanquiazul no se le da bien el recinto capitalino, lo que a priori puede suponer una ligera ventaja en una situación límite.

El cuadro navarro no sabe lo que es ganar en la Isla en partido de liga (si lo hizo en Copa del Rey hace cuatro décadas), siendo una victoria local el resultado predominante en los antecedentes entre ambos conjuntos. En los dos últimos compromisos blanquiazules y rojillos se repartieron los puntos (2-2 en la 15-16 y 0-0 en la 17-18), pero en las tres anteriores visitas de Osasuna se dieron triunfos tinerfeñistas (dos de ellas en Primera División, en la 09-10 y en la 01-02).

La historia reciente sonríe al CD Tenerife, pero lo cierto es que la dinámica osasunista asusta, ya que engloba ocho victorias de nueve posibles (cuatro de ellas consecutivas y algunas de gran impacto como el 1-2 en Málaga). Este viernes habrá nueva prueba de fuego para el equipo tinerfeño en busca de un necesario punto de inflexión, y de paso, prolongar su meritoria imbatibilidad en el Heliodoro con Osasuna como rival.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario