El portero del CD Tenerife Ortolá | @jacfotografo

Ortolá: "Preferimos no ver la clasificación, queda mucho"

MUTUA_TINERFEÑA

El portero del CD Tenerife Ortolá está siendo uno de los jugadores destacados en los últimos partido del conjunto tinerfeñista. El guardameta se mostró ilusionado en sala de prensa con cambiar la dinámica este sábado en el Heliodoro Rodríguez López, ante la AD Alcorcón y ha pedido el apoyo de la afición.

"Es cierto que los últimos resultados no han sido los que queremos pero pienso que el equipo con la llegada de Rubén Baraja está trabajando en ser más intensos y sólidos. La finalidad es ser más sólidos, queremos llamar a la afición porque la necesitamos y queremos una victoria en nuestro estadio", declaró.

Ortolá, cuestionado en por la posición del equipo, en descenso de LaLiga SmartBank, explicó que "preferimos no mirar la clasificación e ir día a día para trabajar bien, llegar al sábado y ganar el partido. Es pronto todavía, queda toda la segunda vuelta y dos partidos de la primera. Tenemos que trabajar con la máxima ilusión, creo que nos merecemos una victoria. Estamos adaptándonos a lo que quiere el nuevo mister, la idea es estar más fuertes. Yo me adapto a lo que el entrenador quiera, tenemos que ayudarnos entre todos y remamos en la misma dirección", concluyó el portero.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
3 Comentarios
  • Mencey Tamadite
    Publicado el 23:18h, 10 diciembre Responder

    Buenas noches Señor Ortola menos pedir y más dar, ponganse las pilas y luchen por estos colores,

  • Thor2
    Publicado el 23:30h, 10 diciembre Responder

    Eso, no miren la clasificación , para no recordarles lo malos que son . Mal empleadito dinero, sacrificios , amarguras, sufrimientos , pasión, penas , decepciones............................ derrochados en este equipo y todo con el noveno presupuesto de la categoria

  • Miguelafor
    Publicado el 23:46h, 10 diciembre Responder

    Siempre los jugadores dicen lo mismo, queda aún mucha liga, cuando van a cambiar y decir que aunque quede mucha liga siguen sin ganar, ya la afición los a apoyado año tras año y ustedes no la han respetado, ganen para qué se lo merezcan.

Publicar un comentario