El portero del CD Tenerife Adrián Ortolá / @jacfotografo

Ortolá: "Habrá competencia saludable, nos ayudaremos todos los porteros"

El portero del CD Tenerife Adrián Ortolá ya conoce a sus compañeros y cuerpo técnico, ha entrenado en las instalaciones de El Mundialito y este martes ha comparecido ante los medios de comunicación en una presentación en la que ha estado acompañado por el director deportivo de la entidad tinerfeñista Víctor Moreno.

"Hablé con Fabián Rivero con el que coincidí en el Deportivo de la Coruña y me habló muy bien del CD Tenerife, fue muy importante para mí. La temporada pasada no fue como quería, pero LaLiga 123 es muy complicada. Dependemos de nosotros, de la ilusión que tenga el equipo", declaró el portero.

En lo referido a sus opciones de jugar este curso, Adrián Ortolá explica que "habrá una competencia saludable. Nos ayudaremos todos los porteros, así le irá bien al CD Tenerife. Vengo a trabajar al máximo, las alineaciones las hará el mister pero quiero jugar lo máximo posible. Estoy muy agradecido al #CDTenerife por la oportunidad que me da al firmarme dos años", concluyó.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
3 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 22:50h, 16 julio Responder

    Muy bien don Víctor , siga fichando así y en dos años ................... o menos , una equipazo.
    Menos mal que vino alguien al club con capacidades .
    Por fin , un portero también del ......................... fuego elemento . El equipo que tenga un Leo por portero .............. la fiera mantendrá su guarida libre de cualquier peligro.
    El Tenerife del año pasado nos sorprendió a propios y extraños por su excesiva tendencia a la frialdad y la falta de carácter en los partidos , Pues nadie se lo explicaba , voces autorizadas , tertulianos, foreros, afición , técnicos , ex jugadores , etc. pues eso , un equipo excesivamente volcado y desequilibrado al Aire elemento.
    Hay que seguir equilibrando y corrigiendo la mala construcción de la plantilla , preferentemente al Fuego elemento siempre que se pueda por que con los que ya hay nos complementaremos , los unos tiraran de lo que les falta a los otros , nos hará mucho mas competitivos .
    El que crea que lo que thor escribe son chorradas , ocurrencias , dislates o lo siguiente , pues eso , siganme leyendo , que lo harán y por supuesto, lo de Trump al tornillo rosca chapa ....................... CALLESE y A SU SITIO.

  • thor2
    Publicado el 22:57h, 16 julio Responder

    HAREMOS AL TENERIFE GRANDE OTRA VEZ..

  • thor2
    Publicado el 00:26h, 17 julio Responder

    Pero si es que alguno , es que no sale de su empecinamiento pensativo , pero si da igual que vengan jugadores que no hayan jugado , que sean jóvenes , de segunda b incluso que les falte un poco de calidad ,too es mejorable , lo que interesa es que tengan CARACTER , quieran COMPETIR , GANAR, CRECER , TRIUNFAR en el tenerife .
    HAREMOS AL TENERIFE GRANDE OTRA VEZ .

Publicar un comentario