El portero del CD Tenerife Adrián Ortolá en un entrenamiento | @jacfotografo

Ortolá: "El tiempo ha dado la razón a Víctor Moreno con el CD Tenerife"

Adrián Ortolá, portero titular del CD Tenerife, se mostró este martes "muy agradecido" al exdirector deportivo del club, Víctor Moreno, y aseveró que "el tiempo y los resultados le están dando la razón". "Cuando haces tantos fichajes necesitas tiempo para que tantas personas distintas congenien en un vestuario", apuntó. En este sentido, recordó que la primera vuelta de la temporada estuvo llena de vaivenes, pero ahora el resultado está siendo óptimo. Respecto del papel del entrenador, contestó que "solo hay que mirar los resultados".

Adrián Ortolá remarcó que están "muy a gusto con el míster y con su forma de llevar el vestuario". También comentó que los chárter están siendo "clave" para el buen descanso del plantel con tantos partidos en tan poco tiempo, "aunque al final uno se acostumbra a todo".

El arquero subrayó la ambición del plantel y la implicación de todos en las jornadas que faltan. Eso sí, descartó que estén haciendo cuentas, sino mirando "solo al jueves" y a la visita del Real Zaragoza.

Sobre su futuro, comentó que el momento de hablar de una eventual renovación de su contrato "es a final de temporada". "Ahora estamos centrados en los partidos que nos quedan", dijo Adrián Ortolá, quien se siente "muy bien" en la Isla y el club. En relación a sus orígenes, destacó la influencia que ha tenido en su visión del juego la coincidencia en el Barça con Marc Ter Stegen.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 10:41h, 08 julio Responder

    El tiempo le ha dado la razón a Baraja, que ha tenido el grandísimo acierto con lo que le dieron, de crear un equipo muy competitivo, adaptando puestos de jugadores a puestos que no eran el suyo, casos de Alex Muñoz, de central a lateral, Moore, de lateral a interior (un enorme acierto, creo) y ahora por último, también pasando de lateral a central a Lluís López. Además de ver también, que teníamos que jugar con dos delanteros, Dani y Juanlu, para crear este equipo que está resultando el mejor de la segunda vuelta de la competición.
    Acierto el de Baraja, que sin hacer una plantilla a su entender, coge lo que le han dado y nos convierte en lo que somos haciendo esas adaptaciones.
    A pesar de esto, cada semana se habla de Víctor Moreno en este medio -no sé porque-, pero no veo nada, que hable de estos grandes aciertos de Rubén, aunque, seguro que en un tiempo, imagino, lo verán y empezaré a escucharlo y verlo en los medios. ¡Grande Rubén Baraja!.

  • Awaberque
    Publicado el 13:04h, 08 julio Responder

    Ni a "sinergias" Moreno ni a "6 defensas" Baraja!, la culpa es de la suerte porque ni el primero ficho bien, solo mediocridades y el segundo ha tenido la potra de meter el equipo atrás y de favorecerle el resultado, todavía el tiempo sigue y verán que así no se llega a ningún sitio a la larga, que lacra la gente que SOLO ve el resultado momentáneo

  • David A.
    Publicado el 21:14h, 08 julio Responder

    Pues para ser mediocridades ahora mismo estan cumpliendo como jugadores,se supone que en el futbol se trabaja para tener buenos resultados.

    Una de dos,o estaba ya la gente acostumbrada a criticar todo porque se hacian las cosas mal y ahora que se estan haciendo bien tambien se critican o es que la gente se aburre mucho y hay que echar leña al fuego.

  • Awaberque
    Publicado el 15:53h, 09 julio Responder

    David A. esta muy alejado de la realidad, las cosas no se están haciendo bien, esta habiendo suerte!, en vez de pasar lo de Málaga o el depor en casa tuvimos suerte fuera y con los árbitros!, lo que realmente aburre es la gente que no tiene una perspectiva global y no ve más allá de una suerte momentánea!, ojalá la suerte siga y subamos, yo he visto ganar cosas a Italia así por ejemplo, pero me da que pronto despertara la gente como usted!, y me reafirmo en mediocridades, jugadores que no querían clubs como Zaragoza, Oviedo, Deportivo,.., les suenan?, son equipos de champion? , y si, hay que criticar porque las cosas así no están bien hechas

Publicar un comentario