El portero del CD Tenerife Adrián Ortolá | @jacfotografo

Ortolá: "CD Tenerife demostró de lo que es capaz, quiere seguir en esa línea"

El portero del CD Tenerife Adrián Ortolá ha sido el encargado de analizar la última hora del equipo tras el entrenamiento. El guardameta se muestra ilusionado de cara a una nueva LaLiga SmartBank

"Llevamos una semana de entrenamiento. Cada día que pasa estamos mejor. Tenemos que quedarnos con la última versión del CD Tenerife en el tramo final de LaLiga SmartBank la temporada pasada. Estoy muy agradecido a la afición. Creo que hemos demostrado de lo que somos capaces y queremos seguir en la misma línea", declaró el portero.

Adrián Ortolá partió como portero titular la temporada pasada y todo apunta a que seguirá bajo los palos de la portería del CD Tenerife en esta. Dani Hernández, tras renovar, comienza desde el banquillo.

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Awaberque
    Publicado el 05:20h, 21 agosto Responder

    Pues que le dejen demostrar a Dani Hernández que le da mil vueltas a este Ortola!, gracias a sus fallos, a los de Lasure y a la cobardía de "6 defensas" Baraja no nos metimos en play off!, ahora que me he enterado que el Zaragoza ha fichado a Baraja veremos a ver si cuenta con Lasure y pone a 6 defensas en casa!, pobres maños!

  • aficionado
    Publicado el 19:37h, 23 agosto Responder

    Cuando este tenerif,e tenga otra directiva con otros objetivos y de mas capacidad de gestión será entonces cuando se pueda valorar de una manera mas objetiva el rendimiento de todos los profesionales del tenerife y en todas las areas sin temor a equivocarnos.
    De momento, ............................. cuando menos se parece a un club secuestrado desde hace varios años sujeto a una hoja de ruta muy egocéntrica , egoísta y dolosa para con la afición y su entorno a la vez que contraproducente tanto para la sinergia del club así como para la economía de la isla por cuanto contribuye a empobrecerla. aun mas .

Publicar un comentario