Edu Oriol

Oriol: "Hay que aprovechar esta racha, porque los malos momentos llegarán"

Edu Oriol cuajó una buena actuación ante una selección del sur este miércoles, con el Antonio Domínguez como escenario. El lateral blanquiazul valoró sus minutos en Los Cristianos y el buen momento por el que atraviesa el equipo en competición oficial.

Edu Oriol entrenamiento CD Tenerife

Edu Oriol corre junto al readaptador físico del CD Tenerife. | @jacfotografo

EL CD TENERIFE, EN UN ESTADO ÓPTIMO: "El equipo está bien, hay que aprovechar la racha porque llegarán los malos momentos. Trabajamos día a día para conseguir el objetivo, confío en este equipo, lo veo capacitado para mantenerse arriba".

BUENAS SENSACIONES EN LOS CRISTIANOS: "Lo que quiero es ponerme a tono, y estos partidos me vienen bien. Mi competencia en el lateral también está bien, así que cuando me toque estar en el once aprovechará mi oportunidad".

CONTENTO A NIVEL PERSONAL: "Se ha visto que estoy bien físicamente, así que cuando el míster decida ponerme en el once, sé que estaré en plenas condiciones de jugar".

ALTA COMPETENCIA EN BENEFICIO DEL EQUIPO: "Por eso este equipo es tan grande y está así de bien. No se nota cuando hay ausencias, y por eso estamos donde estamos".

2 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 09:27h, 26 enero Responder

    ! ñoj chacho !. Como se nota que es nuevo por la tierra de Añaza . Apenas hemos salido de años de secano y decadencia del club y casi que nos anuncia una hipotética mala racha. Cambio de chip en el club y plantilla por que para ese viaje en forma de flojera en las declaraciones .............. para ese viaje.............................

  • Thor
    Publicado el 19:57h, 31 enero Responder

    Se han perdido dos puntos en Sevilla.

Publicar un comentario