omar la romareda

Omar se une al club de los goles inolvidables del CD Tenerife desde el centro del campo

10 de junio de 2017, una fecha para el recuerdo. Trámite superado con creces por el CD Tenerife en Zaragoza, donde un futbolista blanquiazul se convirtió en especial protagonista. Omar Perdomo se coló en el selecto club de los genios blanquiazules que se atrevieron a chutar desde el centro del campo y además perforaron la portería rival. El último que lo había logrado, Alberto Jiménez, y los goles de Martín Posse e Iván Ania aún permanecen en la retina de la parroquia blanquiazul.

Omar celebra su tanto en Zaragoza. | @laliga

EL ZURDAZO DE IVÁN ANIA EN PAMPLONA 

El Sadar quedó petrificado al presenciar un golpeo preciso de balón del zurdo natural de Oviedo. Ya sabía donde estaba colocado el guardameta de Osasuna antes de controlar de espaldas a portería, y su disparo no pudo ser mejor. Inigualable, que ayudó además a que los blanquiazules vencieran 0-2 en el curso 2001-02, el del descenso tras ascender en Butarque un años antes.

MARTÍN POSSE Y EL DERBI DE LA 2003-04

Uno de los goles más recordados por la afición del CD Tenerife. En el feudo del rival más acérrimo, el mediapunta argentino estrenó el casillero de goles blanquiazules en el recién estrenado Estadio de Gran Canaria. No hubo mejor forma de hacerlo que anotando un tanto solo al alcance de unos pocos. Aquel derbi terminó con empate a uno.

ALBERTO CONGELÓ EL TARTIERE

Duelo entre titanes en Segunda B. Oviedo y CD Tenerife se medían en un enfrentamiento que derivó en la clasificación para playoff del entonces conjunto dirigido por Álvaro Cervera, cuatro años atrás. Era el último tanto del majorero con la casaca blanquiazul, hasta que se sacó 'de la chisterera' un tremebundo golpeo ante el Girona, en el Heliodoro.

OMAR, EL MÁS LEJANO DE LA TEMPORADA

El grancanario no se lo pensó dos veces. Control orientado y desde unos 56 metros y con la ayuda del larguero y Saja anotó el gol de la Segunda División 16-17 más lejano, sustituyendo así al del zaragocista Juan Muñoz en Mallorca. El broche ideal a una brillante liga regular, que puede acabar en un éxito histórico.

No existen comentarios

Publicar un comentario