Omar Ramos vuelve al Heliodoro / Real Oviedo

Omar Ramos se reencuentra con el CD Tenerife

CD Tenerife y Real Oviedo, frente a frente con objetivos totalmente opuestos. Una batalla que se librará bajo el calor de una afición blanquiazul que llenará el Heliodoro, y un invitado que ejercerá de enemigo íntimo. Se trata del tinerfeño Omar Ramos, que vuelve a la Isla con el propósito de ayudar al cuadro asturiano a escalar hacia la zona playoff.

El de la Punta del Hidalgo solo ha podido participar en nueve encuentros en lo que va de campaña con el conjunto carbayón, y solo dos de ellos lo hizo siendo de la partida. Precisamente su primer partido como titular lo jugó ante el CD Tenerife (1-0), pero solo duró media hora sobre el verde por culpa de una lesión. Omar ha tenido que frecuentar la enfermería del Real Oviedo en numerosas ocasiones, circunstancia que le ha impedido ser regular en LaLiga 123 18-19.

A Omar le 'persiguieron' durante años rumores de vuelta al CD Tenerife, equipo que le vio crecer y con el que logró debutar en Primera División de la mano de José Luis Oltra en 2009 (1-0 ante el Athletic). Un posible regreso ya no es posible, al menos por el momento dada su intención de hacerlo realidad algún día. Tiene contrato con el Real Oviedo hasta 2020.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario