Omar Ramos: "Nunca he dicho que no quiera volver al CD Tenerife"

Omar Ramos atraviesa un momento delicado en su carrera. Está sin equipo, a pesar de contar con un importante currículo en la élite. Este jueves dejó claro en Radio Club Tenerife que le gustaría volver al CD Tenerife, y que tras cambiar de representante, espera encontrar un destino apropiado en el mercado invernal. "Me quedan años de fútbol", reconoció el extremo formado en el representativo, quien ya había anunciado su intención de volver a vestir la blanquiazul algún día.

Al futbolista norteña nunca le había pasado nada igual. "Me he quedado parado y a ver si en el mercado invernal encuentro equipo. Pensé que no me costaría mucho encontrarlo, en verano esperé por equipos de Primera División hasta el final, me dieron largas y finalmente me quedé sin equipo. Nació mi hija y opté por quedarme estos meses en Tenerife", 

Omar Ramos, ex del CD Tenerife, en un partido con el Leganés | @laliga

"Con el paso de los días me ponía nervioso, se complicaban las opciones, y a pesar de que estaba sin equipo sabía que podía fichar fuera del plazo. No se dio, y ahora tengo otros representantes y soy optimista", aseguró Omar, quien reconoce también haber recibido en los últimos meses "cincuenta o sesenta ofrecimientos (Grecia, Chipre, Estados Unidos...). Me ha tocado sufrir este proceso, y mientras tanto me preparo lo mejor posible a nivel físico. Entreno con un entrenador personal y con el Atlético Tacoronte de Tercera División".

En este sentido, no es su primera experiencia negativa. "Ya sufrí un descenso con el CD Tenerife y otro con el Valladolid. Es una mala etapa para mí pero es lo que me ha tocado vivir. Tenía muchas opciones para jugar en Segunda División, pero esperamos tanto por un Primera que al final se convirtió en un error", adujo de forma sincera el jugador formado en la cantera tinerfeñista.

Omar ya cuenta con un bagaje importantes en Primera División, por ello le sorprendió no contar con propuesta de renovación con el CD Leganés de cara al curso 18-19. "Había jugado bastantes partidos a pesar de sufrir algunas lesiones, que fueron por entradas duras que sufrí".

Respecto a los rumores de una posible vuelta al CD Tenerife, explicó de forma concisa que "nunca he dicho que no quiera volver, solo que mi objetivo siempre ha sido jugar en Primera División. Soy de aquí, salí de aquí, y no me importaría volver. Una vez hablé con Alfonso Serrano hace tres años, y puedo decir que hasta ahora no he recibido una oferta con el CD Tenerife", dijo que forma rotunda el de la Punta del Hidalgo, que ahora está en paro, en su tierra, y le gustaría volver al equipo con el que inició su camino hacia la élite. 

1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 14:57h, 22 noviembre Responder

    Venga hombre no te hagas de rogar ¿ primer fichaje de invierno?

Publicar un comentario