tenerife nástic

Omar Perdomo no jugará más hasta 2018

El jugador del CD Tenerife cedido en el Nástic de Tarragona, Omar Perdomo, permanecerá de baja hasta el próximo año, debido a una fractura del peroné de la pierna izquierda, sufrida en el encuentro del pasado fin de semana frente al Córdoba, una importante baja para el equipo catalán y, sobre todo, una mala noticia para el futuro del jugador.

El grancanario había recuperado la titularidad en el Nástic, después de haber salido del once titular el 17 de septiembre, justo cuando marcó el único tanto logrado hasta el momento en el presente curso, contra el Albacete Balompié. En la banda derecha, su posición preferida, Omar Perdomo quería destacar y ganarse la confianza del cuerpo técnico del CD Tenerife, para regresar la próxima temporada a la entidad blanquiazul.

córdoba nástic

Omar Perdomo, Nátic de Tarragona, atendido tras romperse el peroné | @LaLiga

Pero ahora deberá esperar, con la fractura de peroné estará alejado de los terrenos de juego unos cuatro meses, teniendo que llenarse de paciencia y trabajar duro para recuperarse plenamente y regresar en las mejores condiciones para el tramo decisivo de la Liga 1|2|3.

No existen comentarios

Publicar un comentario