omar rp
Omar Perdomo en rueda de prensa del CD Tenerife | @jacfotografo

Omar Perdomo: "Como todo deportista uno lo que quiere es progresar"

El exfutbolista del CD Tenerife Omar Perdomo estuvo en los micrófonos de Radio MARCA Tenerife para hablar sobre su actualidad en el CD San Fernando. El extremo, que llevaba ocho goles en 28 encuentros con el conjunto andaluz antes de la suspensión de la Segunda División B, comentó cómo está llevando la situación del coronavirus.

"Ahora estoy más tranquilo, ya que parece que va mejor todo. Tuve que pasar bastantes controles en la vuelta a casa. Tuve que venir porque tenía un familiar enfermo", explicó Omar Perdomo. Además, el atacante agregó que "uno está un poco indignado. Esto no es culpa de nadie. Pero se hace duro que en un año en el que estaba mejor y volviéndome a sentir futbolista, se haya acabado la temporada así".

Con respecto a la decisión de dar por finalizado el curso, el grancanario cree que "había alguna forma más justa de terminar la temporada. Vamos a ir a muerte con todas las medidas que tome el club". Sobre la posibilidad de subir de categoría, "como todo deportista uno lo que quiere es progresar. Siempre hay equipos con interés, pero nunca sabes lo que te va a traer el futuro". Por último, aseguró que mantiene el contacto con sus antiguos compañeros del CD Tenerife y "a uno le da un poco de envidia ver que ellos vuelven al trabajo y los entrenamientos".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario