Omar Mascarell y un feliz estreno con la camiseta del Schalke 04

Omar Mascarell y un feliz estreno con la camiseta del Schalke 04

El equipo alemán consiguió su primer triunfo en el debut del tinerfeño

Por -

El Schalke gana, y un tinerfeño sonríe. Omar Mascarell disfrutó de sus primeros minutos en Bundesliga esta temporada con triunfo, el primero de su nuevo equipo, con el Mainz 05 como víctima (1-0). La nueva aventura del mediocentro isleño no ha hecho más que comenzar. Un paso adelante, ahora en un conjunto de Champions League.

Tras dos exitosas temporadas en el Eintracht de Frankfurt, fue el club de Veltins Arena el que puso los ojos en el único representante tinerfeño de la liga alemana, y el pasado verano se hizo con sus servicios a cambio de 10 millones de euros en concepto de traspaso. Un desembolso que fue a parar a las arcas del Real Madrid, club que poseía sus derechos hasta entonces.

UN MIÉRCOLES MUY ESPECIAL

Esta semana arranca una nueva jornada de Champions League, en la que se puede dar el debut de Mascarell con la casaca del Schalke. Será el único jugador tinerfeño que dispute esta temporada la mejor competición de clubes del mundo, puesto que Pedro Rodríguez sigue defendiendo los colores del Chelsea, pero como participante de la Europa League. En Moscú y ante el Lokomotiv, Omar podría hacer historia. Para ello, toca esperar la posible inclusión del jugador natural de Tegueste en el once de Tedesco,

Y además...

Simple Share Buttons