Omar Mascarell se estrena como goleador con el Eintracht en la Bundesliga

Omar Mascarell se estrena como goleador con el Eintracht en la Bundesliga

El tinerfeño marcó el segundo tanto de su equipo al Hamburgo

Por -

Nueva victoria del Eintracht de Frankfurt por tres goles a cero para seguir con opciones de jugar en Europa la próxima temporada, ya sea vía Bundesliga o vía Copa Alemana, ya que el equipo del tinerfeño Omar Mascarell jugará la final ante el Bayern de Munich. El centrocampista consiguió anotar su primer tanto liguero este sábado frente al Hamburgo, el 2-0. Aquí puedes ver su tanto.

El teguestero ya había marcado en la competición copera, encontrando el premio a tanto sufrimiento, ya que hasta principios de 2018 no había tenido minutos, debido a una grave lesión. Siempre titular, Mascarell ha demostrado la calidad que atesora y ante el Hamburgo pudo firmar un doblete, pero el portero le sacó la primera ocasión de la que gozó. En el segundo disparo no falló, golpeó con rabia ante la presión de un rival -en el que tocó el esférico- y celebró por primera vez en la Bundesliga.

Omar Mascarell celebra el pase a la final de Copa Alemana con el Eintracht | @Omarmascarell39

El mediocentro tinerfeño juega sus últimos partidos con la camiseta del Eintracht de Frankfurt, ya que regresará al Real Madrid este verano.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons