cd tenerife gol

Omar: "Espero tener más minutos tarde o temprano"

Omar Perdomo sigue siendo blanquiazul, y ello se debe a la negativa del CD Tenerife ante una oferta de cesión emitida por parte del Getafe CF. El jugador grancanario fue preguntado por este y otros detalles referentes al mercado invernal y a la actualidad del equipo que dirige Martí, en Radio Club.

omar, cd tenerife

Omar Perdomo, lamenta una ocasión fallada en el Heliodoro. | @Jacfotografo

El extremo isleño afronta una nueva semana "con ganas e ilusión de poder conseguir otros tres puntos, esta vez ante el Elche" a la vez que asegura haber vivido una semana con expectación ante los movimientos acaecidos en el plantel. A pesar de ello, reconoce que "los jugadores nos metemos en una burbuja y nos centramos solamente en la dinámica de trabajo".

"Solo me quiero centrar en el equipo. Pecaría de egoísta ahora si me centrara solo en mí", dijo al referirse a ofertas recibidas como la del Getafe, que quiso hacerse con sus servicios a préstamo pero la entidad frenó la operación. Por ello se quedará al menos hasta junio, sabedor de que "soy importante para el equipo. Aunque no tengo los minutos que deseo afronto cada día con la ilusión de entrar en el once. Intentaré seguir sumando, y espero tener más minutos tarde o temprano".

En este sentido reconoce que de igual modo "hay compañeros que están en la grada cuando yo juego. Está caro jugar en este equipo, solo lo pueden hacer once", declaró el de Jinámar, quien una vez más se muestra como "un futbolista ambicioso, me gusta conseguir grandes objetivos, y el ascenso no está lejos. Podemos seguir escalando".

Con Tayron tiene buena relación, y por ello no es de extrañar que durante sus primeros días "he querido guiarle. Tayron ha visto que la afición y la gente tinerfeña te acoge con mucho cariño. Eso es de alabar para grancanarios como él o yo". Por último, no quiso dejar escapar la ocasión para hacer un llamamiento a la afición. "Necesitamos el aliento de la grada más que nunca, eso nos hará competir aún mejor. Ojalá acuda más gente que ante el Córdoba", finalizó Omar.

No existen comentarios

Publicar un comentario