SERVICIO_WHATSAPP

Omar Alderete, una opción real para reforzar al CD Tenerife

El Tenerife ya ha elegido recambio para Jorge Sáenz, que será traspasado al Valencia este próximo verano. El cierre de la operación de venta del codiciado central permite al conjunto blanquiazul dispone del suficiente margen de maniobra para seleccionar a un reemplazo de garantías. La primera opción de Víctor Moreno es un defensor paraguayo, Omar Alderete, según avanzó Radio Club.

El profesional suramericano ya ha rendido a gran nivel en la Primera División de Argentina, así como en la Copa Libertadores con su actual equipo. Antes, estuvo un año a préstamo en Gimnasia y Esgrima de la Plata en su primera experiencia fuera de su país. Entonces, disputó 24 partidos entre la Superliga y la Copa Argentina y marcó un tanto (en la derrota 3-1 ante Argentinos Juniors).

De perfil zurdo, en determinadas ocasiones también se ha adaptado con solvencia a la demarcación de lateral. Alderete, internacional con Paraguay en sus categorías inferiores, cuenta con un importante cartel en Argentina a sus 22 años recién cumplidos. Técnicos del CD Tenerife cuentan con informes muy favorables a su incorporación, que se haría mediante un contrato de larga duración.

Al éxito de la operación podría ayudar que el Huracán, su equipo actual, aún no ha sufragado el 100% de la compra de sus derechos federativos. Días atrás, Miguel Concepción daba luz verde a Víctor Moreno para completar una amplia remodelación de la plantilla blanquiazul, que comprenderá una decena de fichajes y, en total, más de una veintena de movimientos.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario