José Naranjo encara a la defensa de Osasuna / @jacfotografo

Oltra, y la reacción de Naranjo para ganarse un puesto en el CD Tenerife

CAJA_SIETE

Naranjo oposita a titular en Albacete. El atacante del CD Tenerife revolucionó el encuentro ante Osasuna el pasado viernes, y Oltra podría optar por sus servicios desde el pitido inicial. 

“Se decía que no lo pusiera más”, explicó en sala de prensa el técnico, recordando las críticas hacia la figura de Naranjo semanas atrás. “En Alcorcón salió muy bien y ante Osasuna participa en dos de los tres goles, y es verdad que lo que transmite a veces no le ha ayudado pero es un jugador importante. Y además es el máximo goleador”, apuntó este viernes el técnico.

Que cuenta con opciones de ser titular es un hecho, dado que en las últimas dos jornadas la versión ofrecida sobre el verde se acerca a lo que espera el tinerfeñismo, y sobre todo, la que espera el propio técnico blanquiazul. “Si juega de inicio esperamos que sea determinante, tres minutos pueden ser igual de importantes que los 87 restantes. Naranjo es muy bueno, y nos tiene que dar muchas cosas en el tramo final de temporada”, apostilló Oltra.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario