Oltra: “Víctor Moreno me informa al minuto sobre el mercado”
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

Oltra: “Víctor Moreno me informa al minuto sobre el mercado”

El entrenador blanquiazul le da vital importancia al duelo ante el Elche

Por -

El Elche CF, primer reto de 2019 para un CD Tenerife urgido de victorias (viernes, 20 horas), muy cerca de la zona roja y a falta de varios refuerzos invernales. Oltra califica el duelo de este viernes como “un encuentro que tiene una relevancia mayor, hay que ganar por lo que supone en la clasificación y para el estado de ánimo”.

Un duelo directo en el Heliodoro entre blanquiazules e ilicitanos al que llegan los locales en buen tono físico según el preparador valenciano, ya que “se han cuidado muy bien en el parón. Ha sido una semana buena de trabajo, de las mejores desde que estoy aquí”.

Foto | @jacfotografo

Sobre los movimientos invernales, se muestra muy tranquilo, y centrado en su cometido en el banquillo blanquiazul, aunque sí que reconoce estar al tanto de las labores de Víctor Moreno en la dirección deportiva. “Me informa al minuto. Hablamos hasta tres veces por día. Pero ahora no quiero hablar del mercado de invierno, no es bueno dar información sobre lo que queremos reforzar ni cuántos jugadores pueden llegar. Tengo mucha confianza en el trabajo que se está haciendo y primero había que dejar salir. Si los refuerzos llegan antes mejor, pero hay tiempo hasta final de mes”, explicó con sinceridad.

Por otro lado, máximo respeto para el Elche. “Tiene un estilo definido. Viene de ascender jugando muy bien y dos años con Pacheta. Tiene menos puntos de los que ha merecido. Compite y juega bien, pero ha tenido circunstancias adversas y puntúa fuera. No hemos ganado a otros rivales directos, tenemos que sumar de tres en tres, pero será un partido muy complicado”.

También quiso resaltar la figura de Nino, uno de los grandes protagonistas del encuentro de este viernes por su exitoso pasado blanquiazul, junto a su persona. “Es un jugador especial, posiblemente el mejor delantero al que haya entrenado. Al CD Tenerife le dio muchísimo, le tengo admiración profesional y cariño personal, pero mañana no es amigo”, apostilló.

Y además...

1
Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios con más participación
1 Autores de comentarios
abonado Autores de comentarios recientes
  Sucribirse  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificación de
abonado
Suscriptor
abonado

Con lo que ha dicho Oltra de que primero tenia que salir jugadores antes de fichar a alguien . se demuestra que concepcion de nuevo a mentido a los aficionados y a todo el entorno del c.d. tenerife , hace poco nos decia que el tenerife no nesecitaba vender para fichar . yo ya sabia que ,mentia pero para que vean ustedes con se la gasta este presidente . Se puede entender porque lo dijo , para no dejar entre ver que nesesitan dinero para comprar , pero para decir mentiras mejor callate .