Oltra: “Soy el máximo responsable de la derrota del CD Tenerife”

Oltra: “Soy el máximo responsable de la derrota del CD Tenerife”

El entrenador blanquiazul, autocrítico y preocupado por la derrota en Mallorca

Por -

Abultada derrota en Mallorca, un mazazo inesperado para un renovado CD Tenerife. José Luis Oltra desgranó con detalle un partido para olvidar, en sala de prensa, fundamentada en una mala lectura a todos los niveles, ante un recién ascendido como el RCD Mallorca, con las ideas claras en Son Moix.

El preparador valenciano asume el ‘mea culpa’ de una paupérrima actuación, que a su vez es consecuencia de un mal planteamiento y malas decisiones en ciertos tramos de partido. Oltra se marcha disgustado, y reconoce que “los pasos que habíamos dado en las dos semanas anteriores, los hemos perdido”.

Jugada del partido entre el RCD Mallorca y el CD Tenerife / LaLiga123

ANÁLISIS DE UNA DURA DERROTA: “No me ha sorprendido el rival, sí mi equipo. Soy el máximo responsable de la derrota, salimos bien en la segunda mitad pero luego nos vinimos abajo. No hemos sido sólidos, ni contundentes ni ordenados. Encajamos cuatro goles y ni siquiera nos han amonestado, el rendimiento táctico es muy malo. El RCD Mallorca nos ha superado en todo”.

CLAVES: “Estuvimos mal puestos en el campo, no hemos leído bien el partido. No hemos cerrado bien con tres centrales, y tampoco hemos sido un equipo presionante. Antes del primer gol no habíamos salido de campo propio. Hemos hecho diez minutos aceptables, y el 3-1 nos borró del partido”.

POBRE IMAGEN, Y SUS CONSECUENCIAS: “No competimos bien, y tampoco estuvimos cómodos en ningún momento, y todo eso me compete a mí. Conseguimos meter un gol, pero en una contra mal defendida nos hacen el tercero. Acabamos jugando sin convicción, la gente que tenía que aparecer no la he visto. Los pasitos que habíamos, los hemos perdido”.

SE MUERDE LA LENGUA: “Poner paños calientes no es lo adecuado, pero hay cosas que no me han gustado y hay que corregir. Hay que estar preparado para afrontar una categoría como esta”.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons