SERVICIO_WHATSAPP
José Luis Oltra, técnico del CD Tenerife / @jacfotografo

Oltra sobre su futuro: "Si es aquí, fenomenal; si no, será en otro sitio"

José Luis Oltra quiere seguir y lo manifiesta sin ambages. En unas declaraciones emitidas este martes por la SER, el preparador valenciano reitera que su compromiso es con el CD Tenerife.

"El único objetivo que me garantiza seguir por contrato es el playoff, y lo veo casi imposible a día de hoy por las jornadas que quedan y la situación que tenemos", avisa el técnico blanquiazul. "Si en algún sitio se conoce es aquí, estoy a gusto... y cuando no he podido estar en un sitio, he buscado trabajar en otro. Ya tengo una cierta trayectoria. Son 300 partidos en esta categoría y bastantes más de 500 en categoría nacional; eso significa que nos vamos haciendo mayores, pero las ganas y la ilusión de seguir trabajando las tengo. Si es aquí, fenomenal. Si no, será en otro sitio", manifestó.

"Siempre digo de broma que he tenido la suerte de estar en dos ascensos y el que me queda, es para perdurar en Primera. Es donde queremos estar. Es donde está el foco, el tema económico y todo lo demás. Pero yo firmo entrenar los próximos 10 años en Segunda. Y casi cada vez más voy firmando seguir entrenando, sin más", completó.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario