Oltra: “Si el CD Tenerife hubiese ganado, la victoria se la habría dedicado a Etxeberria”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Oltra: “Si el CD Tenerife hubiese ganado, la victoria se la habría dedicado a Etxeberria”

El técnico blanquiazul analizó en sala de prensa el reparto de puntos del Nuevo Arcángel

Por -

El CD Tenerife acarició la victoria en Córdoba, la primera de la temporada, pero un zapatazo de Aguado echó por tierra las ilusiones de un equipo muy necesitado de puntos para salir de la cola de la tabla. José Luis Oltra no pudo reestrenarse con un triunfo, y valoró en sala de prensa y con cierta pesadumbre el reparto de puntos.

El preparador valenciano reconoció que “no sabíamos que hacer con balón”. Trataba de adaptarse al nuevo sistema ante un impulsivo Córdoba, “y en la segunda parte hemos salido mejor y hemos sido intensos. La expulsión nos condicionó. Ha sido una pena”, explicó en el inicio de su comparecencia.

Córdoba Tenerife
Alberto Jiménez pugna en el área | Fran Pérez

ACOSTA TUVO EL 0-2

Oltra lo dejó claro, “la jugada clave ha sido la de Bryan Acosta, para el 0-2. Una contra de libro pero no tuvimos suerte. Luego Dani para el penalti y nos empatan con un golazo”.

“El empate es justo. Ellos lo han intentado mucho, es un punto sufrido, pero no nos vamos de vacío. Destaco el trabajo de mis futbolistas. En los momentos delicados han sido solidarios, intensos y se han esforzado”, dijo al referirse al tremendo esfuerzo en lo físico que tuvo que realizar el representativo, con uno menos durante media hora.

“Si hubiéramos ganado, se lo habría dedicado a Etxeberria”, adujo de forma sincera poco después. “Gran parte del trabajo es de él. Tenemos que crecer un poco más con balón, pero hoy hemos sido sólidos, que como base es fundamental”. Además, valoró el rendimiento del goleador blanquiazul, José Naranjo, que logró anotar su primer tanto. “Ha hecho un gran trabajo. La ha aguantado, se ha fajado y ha estado intenso. Un trabajo muy bueno, aunque no me gusta individualizar”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de