CANAUTO

Oltra: "Se quieren llevar a Jorge Sáenz pero no será ahora"

Son horas frenéticas las que se viven en el seno del CD Tenerife, sobre todo en materia de fichajes. José Luis Oltra está al tanto de cada movimiento que se da en las oficinas de la dirección deportiva, y analizó las más importantes, y con sumo detalle, en sala de prensa. El choque ante el Dépor quedó este jueves casi en un segundo plano.

"Al equipo le hacía falta unos reajustes. Los que han llegado han elevado el nivel, nos han venido muy bien", dijo al referirse sobre las incorporaciones invernales. Pero en el último día en el mercado de fichajes tocaba analizar entradas y salidas 'a grosso modo'.

Nano estará de baja un tiempo, y Oltra reconoce que "ya tenía dolores hace tiempo, pero quería seguir. Es una lesión que llega un momento que hay que intervenir, es una hernia que había que operar", adujo.

Mauro dos Santos llegó con unas molestias en la rodilla operada. Su forma de correr aparenta que la cosa no va bien, pero no es así, ya no le duele y se ha ejercitado con el grupo. Es uno más, aunque no lo vemos al cien por cien para jugar en A Coruña". Por ello, se prevé que sea convocado para el próximo partido en el Heliodoro.

Jorge Sáenz cambiará de aires casi con total seguridad, pero el central blanquiazul no se irá el último día de mercado, a pesar de la existencia de un acuerdo entre el Valencia y el CD Tenerife. "A pesar de las ofertas que han llegado, pagando la cláusula, Jorge nos ha dicho que no va a ejecutar la cláusula para salir en este mercado, así que lo más importante es que podemos contar con él hasta junio. Se lo quieren llevar, pero no va a hacerlo ahora".

Por otro lado, Isma López es el último en llegar, y a pesar de que el susodicho llega para reforzar lo que considera "una demarcación bien cubierta, entendemos que nos puede venir muy bien porque es polivalente, puede ser lateral o jugar por delante del lateral. Incluso puede jugar a pie cambiado".

"Son el segundo mejor local, y no ha perdido ningún partido en Riazor. Son muy intensos e incluso ya ha roto esa mala racha a domicilio. Tiene buen juego posicional y asociativo, y tiene buena pegada", explicó a grandes rasgos las mejores armas del próximo rival.

Por último, sobre Joao fue tajante, y sincero. "Es un futbolista excepcional, es muy bueno y también genera buen ambiente en el vestuario. Pero juega sus propios partidos, y a veces se olvida del trabajo colectivo. Si pertenece al Chelsea es por algo, tiene mucho nivel pero tiene que pensar colectivamente", apostilló.

No existen comentarios

Publicar un comentario