Oltra: “Pediría al Heliodoro que no nos presionara en el CD Tenerife – CD Lugo”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Oltra: “Pediría al Heliodoro que no nos presionara en el CD Tenerife – CD Lugo”

El técnico blanquiazul anuncia que habrá cambios en el once, en busca de un nuevo triunfo en casa

Por -

El CD Tenerife, ante una reválida. Oltra tiene claro que el equipo blanquiazul debe revertir una situación delicada que se enquistará si no se da una victoria ante el CD Lugo este domingo (12 horas). En sala de prensa, el preparador valenciano dejó entrever que habrá cambios respecto a la última alineación, y también podría haber cambio de sistema.

La afición está desencantada y sabedor de ello, el entrenador del representativo espera dar una alegría con la que se dé otra vuelta de tuerca a la dinámica. Pidió ante los medios un mayor apoyo y una total ausencia de presión en caso de que a sus pupilos no le salgan bien las cosas en un partido que tiene aroma de final, a pesar de que LaLiga acaba de entrar en su tercer mes de competición.

Oltra, en sala de prensa | @jacfotografo

ASÍ LLEGA EL EQUIPO AL PARTIDO DEL DOMINGO: “Ya está con nosotros Bryan Acosta. Ha recuperado hoy tras jugar con su selección, y está en perfectas condiciones. Puede ser incluso titular, no hay incidencias en este aspecto. En lo colectivo, no creo que la derrota en Mallorca sea algo útil para nosotros, pero quizá sirve de enseñanza”.

SE AVECINAN CAMBIOS: “Alguno va a haber. Tres, cinco…no lo sé, también planteo cambio de sistema, pero tampoco quiero ser cabezón. La posición de partida no determinada nada, la idea sí. También podemos emplear el mismo sistema con cinco defensas porque tenemos jugadores para ello”.

UN PRIMERA ESPADA EN HORAS BAJAS: “Naranjo es un ejemplo de los jugadores que están sufriendo y necesitan ayuda y cariño. No se le puede tachar de no profesional porque lo intenta todo para volver al nivel que esperamos. Hay veces que se le puede dar a este tipo de jugadores poniéndolo en el once, y también de otra manera, poco a poco. Es una evidencia que no está en su mejor versión”.

PRESIÓN DEL HELIODORO: “Pediría que no la haya, es un campo ideal para jugar de local. Siempre nos ha apoyado la afición mientras les transmitimos actitud y ganas de ganar. La afición no marca los goles, y el Lugo debe estar preocupado por si las cosas nos salen bien. Tengo fe, confío en que salgan bien las cosas”.

ASÍ VE AL CD LUGO: “Tiene un estilo definido, ahora con Javi López pero desde hace años han intentado tener buen trato de balón. Pita, Seoane, tiene jugadores para ello, aunque ahora ha evolucionado en su juego, sabe esperar su momento. Jona, Escriche, Lazo, Dongou, Iriome…también son verticales”.

LA INFLUENCIA DEL HORARIO MATINAL: “Siempre se ha dicho que suele haber caraja en partidos mañaneros, pero se juega casi a la misma hora a la que entrenamos normalmente. También es así para el Lugo, si ganamos o perdemos no tendrá que ver el horario”.

 

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de