Oltra no quiere ningún debate en torno a Dani Hernández

Confianza total en Dani Hernández. "Galván es muy buen portero y un increíble profesional", dijo en sala de prensa José Luis Oltra, pero la portería del CD Tenerife seguirá siendo defendida por el hispano-venezolano. De este modo, el debate queda cerrado, una vez más.

Dani Hernández, que está cerca de alcanzar las 50 porterías a cero con el equipo blanquiazul, ha sido objeto de críticas (muchas de ellas destructivas y otras constructivas), pero su puesto en el once titular ante el RCD Mallorca está asegurado. El preparador valenciano salió al paso de cualquier tipo de debate, de forma diplomática, pero también dejó un mensaje que directa o indirectamente va destinado hacia los detractores del guardameta: "¿Qué pasa, están esperando el mínimo error?".

1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 09:41h, 21 febrero Responder

    Oltra,, si no quieres debate, pon a Ángel. Prúebalo. Con Héctor te pasó lo mismo, después de una "c*gada" ( además, reconoces que tú te equivocaste de planteamiento en ese partido) lo crucificaste.

    Ángel merece una oportunidad, y lo más importante, Dani tiene que ver que sus errores pueden tener consecuencias, no sé, eso de que haga lo que haga es irrelevante y tendrá siempre su sitio es incomprensible ... como Naranjo, si fallan necesitan cariño, y otros si fallan a la grada. Pues a mi esto no solo no me gusta sino que me parece peligroso...

    Nada, habrá que esperar que expulsen a Dani o se lesione para que entre Ángel y verlo bajo presión....

Publicar un comentario