SERVICIO_WHATSAPP
Oltra, en un entrenamiento del CD Tenerife / @jacfotografo

Oltra: "No es normal que el CD Tenerife lleve estos números fuera de casa"

José Luis Oltra ultima el plan de victoria en uno de los dos escenarios donde no ha ganado ningún equipo en liga, el Carlos Belmonte. El técnico del CD Tenerife valoró las opciones de triunfo a domicilio para evitar un 'annus horribilis', y de paso, lograr el ansiado despegue hacia la zona tranquila de la tabla.

Salvo Luis Pérez y Aitor Sanz, el técnico blanquiazul tiene a todos sus efectivos disponibles. "Racic entrenó por la tarde por su cuenta, porque por temas de vuelos no pudo estar antes con nosotros. Está para jugar, aunque manejo muchos aspectos en este tipo de situaciones. Es una papeleta complicada para mí, peor no me va a condicionar nada", explicó sobre la posibilidad de mantener a Undabarrena en el once.

Luis Pérez cumple sanción, y Oltra se muestra tranquilo ante la elección de un sustituto, el único lateral derecho puro que queda disponible en la plantilla. "Cámara siempre tiene carácter positivo, siempre suma. Es un jugador importante y lo natural sería que optase por él".

En cuanto a las opciones tácticas para sorprender al Albacete, resaltó que la línea de cuatro es la ideal según su gusto pero tampoco descarta hacer cambios en el dibujo. "Cuando dejé la línea de tres, dije que no la iba a descartar en próximos partidos. En los últimos minutos ante Osasuna la usamos. Es una opción que trabajamos para el sábado, de inicio o durante el partido".

Por otro lado, en lo emocional, "ya llevamos diez puntos de inflexión, por lo que solo veo que hay que ganar el siguiente. Al grupo lo he visto bien tras ganar al líder, y por eso espero ganar al equipo revelación y lograr el punto de inflexión definitivo".

El CD Tenerife está en una situación delicada, y Oltra también tiene en cuenta que en ciertos encuentros "nos puede afectar cualquier situación adversa. Pero de todos modos no es normal que llevemos estos números fuera de casa. Son datos difíciles de entender para todos, y hay que intentar olvidarlos".

Por último (además de resaltar su apoyo sobre Naranjo tras su buena participación el pasado viernes), sobre el Albacete, uno de los inesperados candidatos al ascenso, lo define como "un equipo muy sólido que es fuerte a balón parado, que juega muy bien y tiene las ideas claras. Por eso intentaremos ponermos por delante para ganar opciones de victoria. Sobre todo queremos evitar ir contra remolque".

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario