SERVICIO_WHATSAPP
Alejandro RodríguezAlejandro Rodríguez
El delantero del CD Tenerife Nano Mesa / @jacfotografo

Oltra no es el problema, debe ser la solución

Por Alejandro Rodríguez

El Tenerife no arranca, no enlaza resultados positivos, ha perdido el fortín que era el Heliodoro y ganar fuera de casa es como ver el cometa Halley, ocurre cada mucho mucho tiempo. Cerrar el año entre los 18 primeros parece ser un objetivo realista tal y como ha pinta una temporada para olvidar. Parece que si se consigue la permanencia será más por demérito de los Córdoba, Nástic y compañía que por mérito de los nuestros. Así estamos.

Y como cuando todo va mal las miradas van al banquillo: los ojos de los aficionados y de la directiva. Porque el Club tiene claro que ellos no se van a quemar y que harán lo que sea para evitar que las iras de la afición -cada vez más desenganchada- miren al palco y aledaños.

Ahora bien, y si me permite, le planteo la siguiente cuestión: ¿Es echar a Oltra y traer a (ponga aquí a cualquier entrenador posible para el Tenerife) la solución? ¿Fue una buena solución echar a Exteberría? ¿Fue una solución echar a Martí? ¿De verdad el problema del Tenerife está en el banquillo?

¿Tiene la culpa Oltra que de ni Nano ni Naranjo arranquen? ¿Tiene la culpa de que Dani Hernández no esté en su mejor temporada? ¿Y de que Aitor Sanz lleve un año lesionado?

Sabemos que Miguel Concepción es de gatillo fácil y la gente que le rodea es capaz de cualquier cosa para salvarse de las críticas pero a mí me aterra pensar en un comunicado del Tenerife anunciando su adiós. Otra temporada con un tercer entrenador… ¿Recuerdan la última vez que eso pasó en esta categoría? Les ayudo a recordar: Arconada, Mandiá, Tapia… y Amaral para sellar un descenso a Segunda B.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 10:43h, 18 marzo Responder

    ¿Es echar a Oltra y traer a (ponga aquí a cualquier entrenador posible para el Tenerife) la solución? No lo sé, pero así no podemos seguir, sin identidad y sin SANGRE y ver como la grada está CONGELADA.

    ¿Fue una buena solución echar a Exteberría? NO. Sobre todo, porque teníamos una plantilla hecha para ese fútbol, traer a Oltra ha sido lo peor que se pudo hacer con diferencia, si hubiésemos traído a un entrenador acorde con el potencial/filosofía del equipo, sería otra cosa, Es lo que pasa cuando tira más el "romanticismo", ahora a recoger lo sembrado.

    ¿Fue una solución echar a Martí? Rotundamente Sí.

    ¿De verdad el problema del Tenerife está en el banquillo? No, está en todas partes, grada, banquillo, despachos. Y no por ese orden, empecemos por el banquillo ¿ no? ¿por dónde quieren empezar?

    ¿Tiene la culpa Oltra que de ni Nano ni Naranjo arranquen? Puede... en el momento que los "trata" como colegas ( ponga aquí la foto de carnalaves) se pierde autoridad.

    ¿Tiene la culpa de que Dani Hernández no esté en su mejor temporada? Puede... si dice que no tiene competencia, puede que tenga más culpa de la que creemos.

    ¿Y de que Aitor Sanz lleve un año lesionado? No.

    Pues yo espero como agua de mayo su cese.

    Pero habrá que esperar al viernes para ver cómo nos pintan la cara.

    23 partidos, 6 victorias.... cómo se aguanta eso?

    Oltra crucificó a Héctor, y éste ha demostrado que no solo vale, sino que ahora mismo es el jugador más regular.
    Milla, racic, borja lasso, mauro dosantos, malbasic etc... sí que no tienen culpa de tener a un entrenador que no se entera.

Publicar un comentario