Oltra: "Me gustaría seguir en el CD Tenerife, porque esta es mi casa"

José Luis Oltra no estará en un sitio mejor. El técnico del CD Tenerife dejó entrever este miércoles en los micrófonos de 'Bota Heliodoro' que si le llegase una oferta de renovación, estará encantado de aceptarla, puesto que "esta es mi casa". Su contrato expira el próximo mes de junio.

"Han sucedido cosas que no esperaba y otras que se han confirmado con el paso de los días. Estoy en un sitio donde quiero estar, donde soy feliz. Estoy encantado de formar parte del CD Tenerife y de vivir en la Isla", afirmó de forma risueña el técnico blanquiazul.

Oltra, en un entrenamiento | @jacfotografo

Hace mucho de su primera etapa como blanquiazul, pero Oltra sigue siendo el mismo en lo personal y en lo profesional. A este respecto se pronunció, y en especial sobre su trato con el presidente Miguel Concepción. "Son diez años los que han pasado ya, y me gustaría decir que siempre hemos tenido una gran relación. Lo era y lo sigue siendo, y ahora toca seguir trabajando para perdurar en el tiempo como blanquiazul. Ya dijo Concepción que quería que yo siguiera, y yo estaría encantado de seguir porque esta es mi casa", afirmó con rotundiad.

Y sobre Víctor Moreno y su estrecha relación profesional forjada en un breve margen de tiempo, reconoce que "hay buena química, y yendo de la mano seremos juntos y más fuertes. Estoy encantado con el trabajo realizado y espero que los frutos sigan llegando".

No existen comentarios

Publicar un comentario