Oltra: "Lo de Dani es un infortunio y luego ha estado inmenso"

Oltra coge oxígeno, como todo el CD Tenerife. El técnico blanquiazul dejó claro que los suyos hicieron "un partido para ganar", pero de nuevo los errores han tenido gran influencia en el resultado, así como la pólvora mojada. La reacción final se acepta como un atisbo de optimismo de cara al tramo final de curso.

"Damos por bueno el empate, teniendo en cuenta de donde veníamos. Los errores individuales nos lastran, pero no sé que más se puede hacer para ganar un partido. Agradezco a la afición el apoyo y la reacción con Alberto y Dani, así lo siento. Y estoy orgulloso del equipo, hemos podido hasta ganar", dijo con total convicción en sala de prensa.

Moreno y Oltra se saludan antes del CD Tenerife-Mallorca | @jacfotografo

Según Oltra hay motivos para el optimismo, pero reconoce que "la derrota ante el Córdoba nos dejó tocados. Ahora los delanteros no están teniendo fortuna, pero cuando marquen seremos otro equipo".

Sobre el 0-2, y un resbalón insólito de Dani Hernández..."Es un infortunio, hay goles que son errores. Es de chiste lo que le ocurrió, para 'Vídeos de Primera'. En el gol se pisa el cordón, y luego ha estado inmenso". No hay dudas respecto a su figura, "mi respaldo lo tiene", anunció, poco antes de reconocer lo que sintió Dani tras el pitido final. "Me dijo que menos mal que hemos empatado, y casi llora, como es normal".

"Fue un dominio constante", declaró Oltra entre resoplidos. "Malbasic está dolido por las ocasiones falladas...Al final esto es la grandeza de este deporte", apostilló.

 

2 Comentarios
  • thor 2
    Publicado el 09:38h, 23 febrero Responder

    Se refleja en la caida de Dani lo viva imagen de lo que viene siendo a dia de hoy la institución , un NUDO que algunos le han puesto durante mucho tiempo.
    En cuanto al partido en sí , reconocer que el propio Dani con sus aciertos , la actitud y compromiso del equipo que demostró estar muy vivo y al que no se le puede reprochar nada ( carencias aparte ) más el empuje de la afición ( no es fácil jugar en el infierno del Heliodoro para los rivales ) han deshecho el entuerto de partido . En Reus "" ganamos "" seguro y a esperar al Numancia a cara de perros y con el cuchillo entre los dientes pués hay que GANAR , GANAR , GANAR , como séa.
    Este tete ,..................................... Que DEP la señora aficionada que nos dejó .

  • abonado
    Publicado el 10:13h, 23 febrero Responder

    Dice Oltra que hay motivos para el optimismo . En que.mundo vive Oltra y así nos va .
    Ha ver lo d Oltra i para justificar las cagadas Dani ..que el viento que los cordones y cuál será la próxima justificación. Ha ver un portero puede tener una pifia pero el es que lleva muchas está temporada y no estamos para regalar goles .
    Yo pregunto si eso le pasa a otro le pondría en otro partido.lo que está demostrando es que no confía en su segundo portero .que estara pensando si con las pifias que está haciendo Dani no juego nunca jugaré.

Publicar un comentario