Oltra: "Les pido a los jugadores del CD Tenerife que me 'pinten la cara'"

Oltra quiere el máximo rendimiento de sus jugadores, de los prescindibles y los indiscutibles. Los resultados saltan a la vista, el CD Tenerife suma tres partidos seguidos sin perder, cuajando buenas actuaciones ante los máximos favoritos al ascenso. Ahora es un equipo competitivo, equilibrado y con un idea que gusta.

En una entrevista concedida a Radio Club Tenerife, el preparador valenciano analizó al detalle la actualidad blanquiazul, haciendo especial hincapié en el gran momento de Héctor Hernández, la 'casi' salida de Jorge Sáenz y la labor del nuevo director deportivo Víctor Moreno.

Oltra, en un entrenamiento | @jacfotografo

El técnico blanquiazul considera que "ya teníamos una plantilla válida", confeccionada por Alfonso Serrano, "pero veía cosas que no me convencían. No quería fichar por fichar y hemos entendido con cinco fichajes bastaba para dar el salto". A este respecto, al apartado de bajas estuvo cerca de unirse Jorge Sáenz, pero el canterano "mostró un gran compromiso al decidir continuar hasta junio. Es un gran gesto por su parte y tenemos que hacerlo saber".

En la rampa de salida estaba Héctor Hernández, quien ha terminado convenciendo a Oltra a pesar de tener los dos pies fuera de la entidad hasta hace bien poco. Ante su cambio de tercio explicó que "el entrenador toma decisiones. A los que me critican por el caso de Héctor, que miren el partido de Mallorca, aunque posiblemente no sea el único culpable. Ahora lleva tres partidos a un gran nivel y espero que siga así. Yo les pido a los jugadores: ¡píntenme la cara!

CON UN OJO EN MERCADOS ALTERNATIVOS 

Oltra no descarta acudir al mercado de jugadores libres, pero está "encantado con la plantilla que tengo". En este sentido, el 'sexto fichaje' invernal blanquiazul, Aitor Sanz, "está probando, esforzándose para recuperarse y no le ponemos plazos. Ha habido momentos en los que le echamos de menos por sus valores. Es un ejemplo de profesionalidad y tira del carro. Pero la persona está por encima de todo y no voy a meterle presión", adujo el técnico sobre uno de los capitanes, cuya reaparición sigue sin fecha programada.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario