Oltra: “La derrota no es una sorpresa, pero sí un duro palo para el CD Tenerife”

José Luis Oltra, sincero y crítico. Un frustrado CD Tenerife acabó sucumbiendo ante su propia soberbia, con un rival de los destinados a luchar contra todo pronóstico en el segundo tramo de competición. Un mal día, que analizó el técnico al detalle.

“En casa éramos fiables y veníamos en buena línea. Ya había comentado que era un partido complicado, que había que competir. En esta categoría los números engañan, hay mucha más igualdad de lo que parece. No es tanta sorpresa para mí, pero obviamente esta derrota es un palo para todos”.

Coniglio, CD Tenerife, ante el Córdoba | @jacfotografo

En dos acciones a balón parado se decidió el encuentro. “Nos entraron dudas cuando encajamos el primero. Hemos estado incómodos e imprecisos. Tampoco había claridad en ataque”, adujo.

Por otro lado, Naranjo fue uno de los protagonistas en clave negativa. Otro día más que no consigue contentar a la afición, pero Oltra no quiso individualizar. “No hace buen partido, como muchos otros. No ha estado bien, pero no es el gran problema del CD Tenerife ante el Córdoba. No hay que poner paños calientes, el rival ha leído mejor el partido que nosotros. Tan simple como eso”, explicó el técnico sobre las causas de una dolorosa derrota.

1 Comentario
  • abonado
    Publicado el 21:44h, 09 febrero Responder

    Me está cansando el discurso de Oltra siempre dice que ya lo dijo que el partido era peligroso pero no pone remedios y después pone a Naranjo que no da una . Yo si contra el Cádiz no ganamos me pensaría muy seriamente hecharlo
    Señores que jugamos en casa y no vamos al ataque .

Publicar un comentario